Vicerrectora de Investigaciones condecorada por Cámara de Representantes

jueves, 11 de octubre de 2012

La Vicerrectora de Investigaciones de la Universidad del Valle, Carolina Isaza de Lourido, recibió la Condecoración Orden de la Democracia Simón Bolívar en el Grado Cruz Oficial, en una ceremonia que se realizó ayer miércoles 10 de octubre, a las 6:00 pm, en el Salón Luis Carlos Galán en el Capitolio Nacional.

La Condecoración Orden de la Democracia Simón Bolívar fue instituida como homenaje al Libertador, exalta a las personas naturales y jurídicas que por sus obras en pro de la democracia, el arte y la cultura sean merecedoras de una distinción que emane de la Soberanía Popular representada por esta Rama Legislativa del poder público.

La Resolución mediante la cual se otorga la distinción a la Dra. Carolina Isaza de Lourido destaca sus 31 años de vida investigativa, científica y profesional, durante los cuales ha realizado considerables aportes en el área de la salud.

Carolina Isaza de Lourido es médico cirujano y magíster en morfología de la Universidad del Valle; ha ocupado altos cargos de nivel directivo en centros hospitalarios; se ha desempeñado como miembro del Consejo Nacional de Salud del programa de Colciencias.

A lo largo de su trayectoria profesional, Carolina Isaza ha recibido diversas distinciones, entre las que se encuentra el Reconocimiento como una de las Cien Mujeres Vallecaucanas destacadas en el Siglo XX, premio otorgado por la Consejería Presidencial para la Equidad de Género, en el 2010.

Vicerrectora de Investigaciones condecorada por Cámara de Representantes, univalle, universidad del valle
Universidad del Valle

Contacto

Rector: Iván Enrique Ramos Calderón

Oficina de PrensaJairo Canaval
canaval@correounivalle.edu.co
agenda@correounivalle.edu.co

Teléfono: (2) 3342401
3212100 Ext. 2220
Dirección: Calle 13 No 100 - 00
Ciudad Universitaria Meléndez
Cali.

Página web: www.univalle.edu.co

Contacto Universidad del Valle, datos de contacto,

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Universidad del Valle