Egresado, nuevo Presidente del Banco WWB

miércoles, 27 de junio de 2012
imagen foto_g.jpg

José Alejandro Guerrero Becerra, egresado del Programa de Especialización en Finanzas de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle, fue nombrado presidente del Banco WWB.

Este administrador de empresas de la ICESI, graduado en Especialización en Finanzas de la Universidad del Valle en 1991, cuenta con más de 22 años de experiencia en cargos directivos en instituciones financieras como AV Villas, Helm Bank y Bancolombia.

La carrera en la actividad financiera de Guerrero Becerra inició en el Banco Industrial Colombiano -BIC, donde ejerció como gerente regional de banca empresarial y corporativa para el occidente del país. Su más reciente cargo fue en AV Villas, donde se desempeñó por tres años como gerente de la región suroccidente.

José Alejandro Guerrero Becerra reemplaza en la presidencia del WWB a Clara Serra Riascos, también egresada de la Universidad del Valle, de la Escuela de Ciencias del Lenguaje. Clara Serra Riascos deja la presidencia del WWB para asumir como Presidenta de la Fundación WWB Colombia.

Dentro de sus retos en el WWB está el continuar posicionando a esta entidad financiera como un aliado estratégico para los microempresarios y las pequeñas y medianas empresas del país, ofreciendo créditos para capital de trabajo y mejoras relacionadas con infraestructura.

Egresado, nuevo Presidente del Banco WWB, univalle
Universidad del Valle

Contacto

Rector: Iván Enrique Ramos Calderón

Oficina de PrensaJairo Canaval
canaval@correounivalle.edu.co
agenda@correounivalle.edu.co

Teléfono: (2) 3342401
3212100 Ext. 2220
Dirección: Calle 13 No 100 - 00
Ciudad Universitaria Meléndez
Cali.

Página web: www.univalle.edu.co

Contacto Universidad del Valle, datos de contacto,

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Universidad del Valle