Celebración del Día de la Danza este viernes 27 en Meléndez

miércoles, 25 de abril de 2012

El Área de Cultura de la Vicerrectoría de Bienestar Universitario de la Universidad del Valle invita al acto de celebración del Día Internacional de la Danza que se llevará a cabo en el Auditorio 5 del Campus de Meléndez este viernes 27 de abril de 2012 a las 5:00 p.m. La entrada es libre.

En el acto se celebrará el encuentro artístico de los grupos del Área de Cultura: El Grupo de Danzas Folclóricas "Carmen López", el grupo de porrismo "All Star", el grupo de capoeira "Nago", el grupo de break dance "United Crew", el grupo de tango "UVTango", y el grupo de Danza Árabe de la Universidad del Valle.

Además se tendrá como invitados a varios grupos de la Asociación de la Danza Folclórica de Cali -ASOFALCALI: "Mi Raza", "Yurumangüí", "Estampas de Colombia", "Grupo Jolgorio" de la Comuna 12, y el grupo del Instituto Popular de Cultura -IPC. Asimismo se contará con la participación de dos parejas de baile folclórico, de Pasto y Yumbo.

Este evento cuenta además con el apoyo del Consejo Internacional de Organizaciones de Festivales de Folklore y de las Artes Tradicionales -CIOFF.

El Día Internacional de la Danza fue proclamado por la Unesco en 1982 y se celebra cada 29 de abril. Fue establecido por el Comité de Danza del Instituto Internacional del Teatro de la Unesco con el fin de atraer la atención sobre el arte de la danza.

Informes:
Universidad del Valle - Vicerrectoría de Bienestar Universitario
Sección de Cultura, Recreación y Deportes.
Tel.: 3212100 Ext. 3018 - 316 464 37 53

Celebración del Día de la Danza este viernes 27 en Meléndez,
Universidad del Valle

Contacto

Rector: Iván Enrique Ramos Calderón

Oficina de PrensaJairo Canaval
canaval@correounivalle.edu.co
agenda@correounivalle.edu.co

Teléfono: (2) 3342401
3212100 Ext. 2220
Dirección: Calle 13 No 100 - 00
Ciudad Universitaria Meléndez
Cali.

Página web: www.univalle.edu.co

Contacto Universidad del Valle, datos de contacto,

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Universidad del Valle