Universidad del Valle, presente en la 25 Feria Internacional del Libro de Bogotá

martes, 17 de abril de 2012

Con cerca de 300 títulos la Universidad del Valle estará presente en la 25 Feria Internacional del Libro de Bogotá - FILBo, que se realizará en esa ciudad del 18 de abril al 1 de mayo.

La FILBo es uno de los eventos culturales y editoriales más importantes de Latinoamérica; cada año convoca a millares de escritores, lectores, librerías, editoriales y en general a representantes de la industria editorial y académica.

En esta ocasión la Universidad del Valle a través de su Programa editorial expondrá toda su oferta bibliográfica en el stand No. 338 del Pabellón 3, nivel 2, del Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá -Corferias.

Además del stand del Programa Editorial Univalle, se hará la presentación de las novedades de la Universidad de los años 2011 y 2012 y el lanzamiento oficial de la 18 Feria del Libro del Pacífico. Este acto de lanzamiento se llevará a cabo el miércoles 25 de abril de 6:30 a 8:00 p.m. en el Salón Manuel Mejía Vallejo, de Corferias.

La 18 Feria del Libro del Pacífico, encuentro de culturas y regiones, tendrá a Perú como país invitado y se llevará a cabo en septiembre y octubre de este año; esta feria que se realiza en Cali, se ha constituido en uno de los eventos culturales más importantes de la región, y comprende la exposición de decenas de miles de títulos, talleres de sensibilización a la lectura, seminarios de capación docente, entre otras actividades.

Universidad del Valle, presente en la 25 Feria Internacional del Libro de Bogotá
Universidad del Valle

Contacto

Rector: Iván Enrique Ramos Calderón

Oficina de PrensaJairo Canaval
canaval@correounivalle.edu.co
agenda@correounivalle.edu.co

Teléfono: (2) 3342401
3212100 Ext. 2220
Dirección: Calle 13 No 100 - 00
Ciudad Universitaria Meléndez
Cali.

Página web: www.univalle.edu.co

Contacto Universidad del Valle, datos de contacto,

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Universidad del Valle