Egresado de Univalle, nuevo director de la EPS pública más grande del país

viernes, 24 de febrero de 2012

El odontólogo Juan Carlos Botero Salazar, egresado de la Universidad del Valle, fue designado por el Gobierno Nacional como nuevo Director de Caprecom, la EPS pública más grande del país.

Botero tiene una extensa carrera en el sector público y gran experiencia en el sector salud; se desempeñaba como Secretario de Salud de Cali, en el nuevo gabinete de Rodrigo Guerrero; se desempeñó también como director del Departamento de Hacienda del mismo municipio; fue director financiero del Hospital Universitario del Valle; gerente general de Red Salud Ladera, una Empresa Social del Estado (ESE), con resultados importantes en cobertura y calidad de atención para los habitantes de Cali y sus municipios vecinos.

En el área académica Juan Carlos Botero se ha desempeñado como docente de áreas clínicas y administrativas de la Universidad Valle, y en la Universidad Libre, Seccional Cali.

Botero Salazar es Odontólogo de la Universidad del Valle, con Especialización en Gestión de la Salud de la Universidad Icesi, y Especialización en Gerencia Financiera y en Gestión Administrativa de la Universidad Libre.

De acuerdo con la Superintendencia Nacional de Salud, Botero será el encargado de llevar a cabo el desarrollo de medidas tendientes a estabilizar la situación financiera que atraviesa Caprecom, entidad a la que están afiliadas más de 3 millones de personas.

Egresado de Univalle, nuevo director de la EPS pública más grande del país, universidad del valle, noticias de la universidad del valle, noticias, educacion, colombia
Universidad del Valle

Contacto

Rector: Iván Enrique Ramos Calderón

Oficina de PrensaJairo Canaval
canaval@correounivalle.edu.co
agenda@correounivalle.edu.co

Teléfono: (2) 3342401
3212100 Ext. 2220
Dirección: Calle 13 No 100 - 00
Ciudad Universitaria Meléndez
Cali.

Página web: www.univalle.edu.co

Contacto Universidad del Valle, datos de contacto,

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Universidad del Valle