Conferencia "El Cuerpo Como Herramienta Comunicativa"

miércoles, 22 de febrero de 2012

El Departamento de Artes Escénicas de la Universidad del Valle y el Instituto Colombiano de Ballet - Incolballet traen a Cali, con el apoyo del ICETEX, al coreógrafo español Iván Pérez Avilés, quien ofrecerá un taller de danza contemporánea y una conferencia titulada "El cuerpo como herramienta comunicativa".

La conferencia, abierta a todo el público se llevará a cabo el jueves 23 de febrero a las 6:00 p.m. en la Biblioteca Departamental "Jorge Garcés Borrero".

El taller por su parte será impartido a integrantes de la Compañía de Incolballet, en miras a la creación y montaje de una pieza de danza contemporánea, que será estrenada el próximo 2 de marzo.

Iván Pérez Avilés es licenciado en Coreografía y Técnicas de Interpretación de la Universidad Rey Juan Carlos -2004 , Premio con Honores a la Mejor Composición Coreográfica.

Del 2004 al 2011 estuvo vinculado con el Nederlands Dans Theater II y I, Holanda, en calidad de bailarín, maestro-repetidor y coreógrafo; desde el 2011 hace parte del Teatro Independiente Korzo, como coreógrafo.

Conferencia: "El cuerpo como herramienta de comunicación"
Fecha: Jueves 23 de febrero de 2012
Hora: 6:00 p.m.
Lugar: Auditorio Jorge Isaacs, Tercer Piso, Biblioteca Departamental "Jorge Garcés Borrero".
Entrada libre

Mayores informes:
Departamento de Artes Escénicas
Teléfono: 3212300

Conferencia "El Cuerpo Como Herramienta Comunicativa", universidad del valle, noticias de universidad del valle, noticias, educacion, colombia
Universidad del Valle

Contacto

Rector: Iván Enrique Ramos Calderón

Oficina de PrensaJairo Canaval
canaval@correounivalle.edu.co
agenda@correounivalle.edu.co

Teléfono: (2) 3342401
3212100 Ext. 2220
Dirección: Calle 13 No 100 - 00
Ciudad Universitaria Meléndez
Cali.

Página web: www.univalle.edu.co

Contacto Universidad del Valle, datos de contacto,

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Universidad del Valle