Convocatoria encuentro de Investigadores en Lenguas indígenas

viernes, 02 de septiembre de 2011

El Departamento de Lingüística y Filología, en el marco de la celebración de los 15 años de la Escuela de Ciencias del Lenguaje de la Universidad del Valle, convoca a los investigadores en lenguas indígenas para participar en el Encuentro de Investigadores en Lenguas Indígenas que se realizará los días 11 y 12 de noviembre en las instalaciones de la Escuela.

Participará como invitado el Doctor Roberto Zavala Maldonado, PhD. en Lingüística de la Universidad de Oregon, quien disertará sobre el estado actual de la investigación lingüística en Meso América y la formación de hablantes de comunidades indígenas como lingüistas.

El objetivo del encuentro es reunir a los investigadores para analizar el estado de la investigación en lenguas indígenas. Los invitamos a presentar sus trabajos en las áreas de descripción de lenguas, problemas sociales y culturales relacionados con dichas comunidades y aspectos educativos de las lenguas indígenas.

Requisitos para asistir al evento: diligencie el formulario adjunto a esta convocatoria.
Para participar en las mesas de trabajo envíenos un resumen de 500 palabras sobre su proyecto de investigación, avances de investigación o informes de investigación.

Plazo: 23 de septiembre del presente año.

La inscripción al evento no tiene costo.

En la primera semana de octubre le haremos llegar respuesta sobre los trabajos seleccionados y la programación general del evento.

Convocatoria
Convocatoria
convocatoria encuentro de investigadores en lenguas indigenas, universidad del valle, noticias de universidad del valle, noticias, educacion, colombia
Universidad del Valle

Contacto

Rector: Iván Enrique Ramos Calderón

Oficina de PrensaJairo Canaval
canaval@correounivalle.edu.co
agenda@correounivalle.edu.co

Teléfono: (2) 3342401
3212100 Ext. 2220
Dirección: Calle 13 No 100 - 00
Ciudad Universitaria Meléndez
Cali.

Página web: www.univalle.edu.co

Contacto Universidad del Valle, datos de contacto,

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Universidad del Valle