Nueva unidad móvil para La Perla

Lunes, 07 de Febrero de 2011

Con el fin de incentivar las adopciones de perros y gatos, la Alcaldía de Medellín y la Universidad CES, implementaron una nueva unidad móvil que llegará a diferentes partes de la ciudad.

Las personas que deseen adoptar estos animales de compañía no tendrán que desplazarse hasta el corregimiento de Altavista, lugar donde se encuentra ubicado el centro de bienestar animal.

La inversión para la compra de la unidad móvil fue realizada por la Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría del Medio Ambiente. Esta entidad también hizo un proceso de acompañamiento durante la construcción del proyecto.
Medellín es reconocida en el país por ser modelo en el manejo del bienestar animal, y la Universidad CES es privilegiada por hacer parte de este proceso.

Aprovechamos esta oportunidad para incentivar a la comunidad universitaria a que adopten perros y gatos de La Perla, hay muchos animales de compañía que están dispuestos para la adopción.

Nueva unidad móvil para La Perla, ces, cvne,
Universidad CES

Contacto

Rector:
José María Maya Mejía

Jefe de Comunicaciones
Liliana Torres Martínez

pracproyeccion@ces.edu.co
lmtorres@ces.edu.co

Teléfonos: (4) 444 0555 Ext. 1111
Dirección: Calle 10A # 22- 04
Medellín.

Página Web:
www.ces.edu.co

Contacto Universidad CES

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Universidad CES