Aprobado programa de atención Prehospitalaria CES para ser dictado en Bogotá

Viernes, 17 de Septiembre de 2010

En convenio con la Facultad de Medicina de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, FUCS, se obtuvo registro calificado para el programa de tecnología en Atención Prehospitalaria de la Universidad CES, que permitirá ser ofertado a partir del próximo año en la ciudad de Bogotá.

Desde hace un año, ambas instituciones están trabajando en la extensión de este programa que fue avalado, luego de la visita de los pares académicos del Ministerio de Educación Nacional y que ya se está promocionando en la capital de la república.
El registro de programa fue otorgado por siete años según Resolución 6927 de agosto 6 de 2010 y registro SNIES: 90724; con este nuevo programa pretendemos que la capital del país cuente con personas que posean las habilidades practicas y los conceptos teóricos sólidos para el desempeños en el área Prehospitalaria ya que nuestro programa se convierte en el primero de este tipo en la región.

Mayores informes:
Maria Eugenia Jaramillo Londoño
Jefe del programa Tecnología en Atención Prehospitalaria
Facultad de Medicina Universidad CES
Tel: 444 0555 Ext. 1350-1150
mejaramillo@ces.edu.co

Aprobado programa de atención Prehospitalaria CES para ser dictado en Bogotá,cvne
Universidad CES

Contacto

Rector:
José María Maya Mejía

Jefe de Comunicaciones
Liliana Torres Martínez

pracproyeccion@ces.edu.co
lmtorres@ces.edu.co

Teléfonos: (4) 444 0555 Ext. 1111
Dirección: Calle 10A # 22- 04
Medellín.

Página Web:
www.ces.edu.co

Contacto Universidad CES

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Universidad CES