Reunión de graduados en la UCPR

Viernes, 27 de Agosto de 2010

imagen foto_g.png

Con una asistencia mayor a las cuarenta personas se realizó ayer en las instalaciones de la Universidad Católica Popular del Risaralda (Ucpr), el encuentro con los graduados de las diferentes promociones de la Institución.

"La Ucpr ha querido implementar una comunicación directa con los egresados de la universidad, con el ánimo de escuchar las diferentes propuestas, sugerencias y perspectivas que ellos quieran aportar, a este nuevo proceso, con el ánimo de implementar una serie de estrategias que contribuyan a la conformación de la Asociación de Graduados de la Ucpr", comentó Claudia Andrea Escudero Velásquez, Asistente del Centro de Postgrados.
Durante la reunión se establecieron compromisos puntuales, con el ánimo de proseguir con este acercamiento.

"El próximo jueves 23 de septiembre estaremos participando de manera activa con la Semana de Acción de Gracias de la Ucpr, buscando una integración con los egresados. Para el mes siguiente de octubre, tendremos una nueva reunión formal para realizar la Conformación de la Asociación de Graduados", explicó Harold Salazar Arboleda, director del Centro de Postgrados de la Ucpr.

De igual manera, Salazar Arboleda expresó que este tipo de encuentros se realizan con miras a que los egresados de la Institución sean participes de la Asociación de Graduados y tengan diversos beneficios y descuentos no sólo con la Universidad, sino con los diferentes convenios que se están adelantando con otras empresas.

Mayores informes en el teléfono 312 40 00 ext. 124

Reunión de graduados en la UCPR, cvn, Universidad Católica Popular del Risaralda
Universidad Católica de Pereira

Contacto

Rector: Pbro. Álvaro Eduardo Betancur Jiménez

Coordinador de Comunicación
Ignacio Osorio
comunicaciones@ucp.edu.co

Teléfono: (6) 3124000 ext. 1037
Dirección: Carrera 21 No. 49-95
Avenida de las Américas
Pereira

Página web: www.ucp.edu.co

Universidad Católica de Pereira, contacto ucp,

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Universidad Católica de Pereira