La Secretaría de Tránsito sigue recorriendo las comunas y los colegios de Manizales

Martes, 17 de Agosto de 2010

Construir desde las Instituciones Educativas una cultura de seguridad vial y la importancia de respetar las normas de tránsito para evitar y disminuir los índices de accidentalidad por imprudencia o desconocimiento de las mismas, es uno de los objetivos de la Alcaldía de Manizales. Por ello, en lo corrido de este año ya son 9 las Instituciones Educativas donde ha llegado la capacitación en normas de tránsito y seguridad vial para los estudiantes.

Para el día jueves 19 de agosto de 8:00 a.m. a 12 m. la cita es con la jornada de la mañana del colegio La Asunción y el martes 24 se realizará para la jornada de la tarde de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Así mismo, en lo corrido de este año la Secretaría de Tránsito se ha descentralizado a 5 comunas de Manizales, Cumanday, San José, La Estación, Ciudadela del Norte y Tesorito, donde se hace atención a las solicitudes e inquietudes en temas relacionados con señalización de la ciudad, se brinda asesoría por parte de la Unidad Legal, capacitación a través de los agentes de policía y tránsito y el STM se ubica como punto de información para estados de cuenta, trámites, entre otros.

De esta manera, ya se tienen programadas las tomas a las comunas Atardeceres, Palogrande, Universitaria, La Fuente, Cerro de Oro y La Macarena.

La Secretaría de Tránsito sigue recorriendo las comunas y los colegios de Manizales
Secretaría de Educación de Manizales
imagen foto_secre.jpg

Secretaria de Educación: María Aracelly López Gil
Dirección: Carrera 22 No. 18-21 P. 3 Edificio Leonidas Londoño Sede II
Teléfono: (6) 8879730 ext. 101 - 8879700 ext. 71450
Correo: aracelly.lopez@manizales.gov.co
ruben.acosta@manizales.gov.co

Jefe de Prensa: Mauricio Arcila Quintero
Correo: marcilaq@manizales.gov.co

Alcalde: Jorge Eduardo Rojas Giraldo
Página Web: www.manizales.gov.co

Secretaría de Educación de Manizales, noticias de educación de Manizales

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Secretaría de Educación de Manizales