Candidatas de la Feria de la Horticultura, orgullo de la U. de Caldas

Jueves, 12 de Agosto de 2010

Dos estudiantes de la Universidad de Caldas integran el ramillete local que representa a Villamaría en su Feria Nacional de la Horticultura, que comenzó este miércoles 11 de agosto en dicho municipio caldense.

Se trata de Verónica Loaiza Díaz, candidata villamariana al Reinado Nacional de las Flores, y de la Reina afitriona de la Feria Nacional de la Horticultura, Vanessa García Buitrago, cuyo objetivo es resaltar el trabajo de los campesinos y representar el campo, aparte de impulsar su municipio en el país.

García Buitrago es estudiante de Trabajo Social de la U. de Caldas y comenta que "uno de los elementos que se deben poner en práctica y ser aplicables en la formación académica es la solidaridad con las personas".

Por su parte, Verónica Loaiza Díaz es estudiante de Ingeniería Agrónoma de la Institución y argumenta que Caldas "por ser una región horticultora, se esfuerza por mejorar su trabajo para sacar adelante sus productos. Como estudiante de Ingeniería Agrónoma me interesa exaltar la labor del campo y lograr que todos los esfuerzos que se hacen a diario sean recompensados".

Este jueves 12 de agosto, a las 7:30 p.m., en la Lectura del Pregón de la Feria Nacional de la Horticultura, será la coronación de Vanessa García Buitrago, como Reina de la Feria, y de Verónica Loaiza Díaz, como Reina de Villamaría. Lo hará el alcalde Municipal, Luis Fernando Marín Osorio, y será en la Plaza Municipal.

Este fin de semana Villamaría estará de fiesta y la Universidad tendrá el privilegio de tener dos dignas representantes de la cultura y el turismo, ambas estudiantes de la institución. Invitamos a la comunidad universitaria para que asista este sábado 14 de agosto a partir de las 3:00 p.m. al desfile central de la feria (saldrá del barrio Pradera y llegará hasta el Parque principal).

Informes: en la Oficina de Prensa en el teléfono 878 15 00 extensión 11167 y en la página en internet www.villamaria-caldas.gov.co

Candidatas de la Feria de la Horticultura,orgullo de la U. de Caldas, villamaria, reinado nacional de las flores,
Universidad de Caldas

Contacto

Rector:
Ricardo Gómez Giraldo

Jefe de prensa: Carlos Eduardo García Cortés
jefe.prensa@ucaldas.edu.co
prensa@ucaldas.edu.co

Teléfono: (6) 8781500 Ext. 12167 8781503
Dirección: Calle 65 N° 26-10
Manizales

Página web: www.ucaldas.edu.co

Contacto Universidad de Caldas, jefe prensa Universidad de Caldas

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Universidad de Caldas