El plazo vence el 30 de septiembre de 2010 a las 5 de la tarde.

Cierre de la convocatoria para participar en concurso sobre fiducia

Martes, 10 de Agosto de 2010

imagen foto_g.jpg

La Universidad del Rosario, la Universidad Externado de Colombia y la Asociación de Fiduciarias invitan a los estudiantes del país a participar en la segunda versión del Concurso sobre Fiducia Luis Eduardo Arbeláez.

Los universitarios en áreas de Derecho y Ciencias Económicas deben presentar sus proyectos de investigación enfocados en el negocio fiduciario. Para esta versión, los temas definidos son la responsabilidad del fiduciario, aspectos tributarios del negocio fiduciario, fiducia inmobiliaria o la fiducia como vehículo de inversión.

Los participantes tienen plazo para presentar sus trabajos hasta el día 30 de septiembre de 2010 a las 5:00 de la tarde. Las condiciones y reglamento del concurso se pueden consultar en la dirección www.asofiduciarias.org.co .

Los universitarios podrán escoger entre dos categorías:

- Categoría I: Para estudiantes de pregrado en las áreas de derecho y ciencias económicas de todas las universidades del país.

- Categoría II: Para estudiantes de posgrado en áreas de derecho y ciencias económicas de todas las universidades del país.

También podrán participar estudiantes de cualquier universidad que se encuentren vinculados a entidades vigiladas por la Superintendencia Financiera.

Abierta convocatoria para participar en concurso sobre fiducia, cvn, universidad del rosario, universidad externado de colombia, asociacion de fiduciarias, fiducia luis eduardo arbelaez

Recomendados

  • imagen foto_portada.jpg
  • imagen foto_portada.jpg
  • Premios Colombia en Linea
  • Infraestructura educativa