Alcaldía de Manizales capacitará en auditoría a fondos de servicios educativos

Miércoles, 21 de Julio de 2010
imagen foto_g.jpg

La Alcaldía de Manizales dentro de su Programa Anual de Auditorías 2.010, aprobado por el Comité Coordinador de Control Interno mediante Acta No. 013 del 28 de enero del presente año, tenía contemplado realizar durante los meses de mayo y junio las Auditorías a los Fondos de Servicios Educativos de las Instituciones Educativas, las cuales se llevaron a cabo con éxito por parte de la Unidad de Control Interno de la Administración Central y de la Secretaría de Educación Municipal.

Dentro de las conclusiones que se tuvieron en dichas auditorias fue la de fortalecer a los rectores, tesoreros, secretarios y contadores de los Planteles Educativos en los temas de contratación, interventoría y disciplinarios, referente a los Fondos de Servicios.

Para ello, la Administración Municipal realizará el miércoles 28 de julio una capacitación en el Fondo Cultural del Café, de 8:00 a.m. a 12:00 y de 2:00 a 6.00 p.m, con la participación del personal educativo nombrado anteriormente.

Alcaldía capacitará en auditoría a fondos de servicios educativos
Secretaría de Educación de Manizales
imagen foto_secre.jpg

Secretaria de Educación: María Aracelly López Gil
Dirección: Carrera 22 No. 18-21 P. 3 Edificio Leonidas Londoño Sede II
Teléfono: (6) 8879730 ext. 101 - 8879700 ext. 71450
Correo: aracelly.lopez@manizales.gov.co
ruben.acosta@manizales.gov.co

Jefe de Prensa: Mauricio Arcila Quintero
Correo: marcilaq@manizales.gov.co

Alcalde: Jorge Eduardo Rojas Giraldo
Página Web: www.manizales.gov.co

Secretaría de Educación de Manizales, noticias de educación de Manizales

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Secretaría de Educación de Manizales