Habitantes de San José pueden aprovechar oportunidad de estudiar

Viernes, 21 de Mayo de 2010

La Alcaldía de Manizales, el Macroproyecto San José y el SENA invitan a todos los habitantes de esta comuna a la Feria Institucional del SENA, que se realizará en el Parque San José, mañana sábado 22 de mayo desde las 10:00 a.m.

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) realizará una oferta especial de acuerdo a las necesidades de la comunidad frente al desarrollo del Macroproyecto San José. Las áreas que estarán presentes durante esta jornada serán: Los Centros de Formación, el Servicio Nacional de Empleo, La Red de Gestión Empresarial y el Tecnoparque.

El objetivo es que todos los habitantes de la comuna conozcan la oferta ofrecida por el SENA y se inscriban en los diferentes programas de formación para fortalecer el talento humano de la comuna y generarles así a las personas capacidad de participar de la oferta de empleo.

Durante toda la mañana y hasta las 4:30 p.m. estarán abiertas las inscripciones para todas aquellas personas que deseen capacitarse gratuitamente con el SENA y además, conocer información del Macroproyecto San José y sus avances.

Esta activación urbana también tendrá muestra cultural de los habitantes de la comuna y del SENA. Recuerde que ésta es una oportunidad única para los habitantes de la comuna. No pierda la posibilidad de estudiar y capacitarse con uno de los mejores centros de estudio del país.

Habitantes de San José pueden aprovechar oportunidad de estudiar, cvn,
Secretaría de Educación de Manizales
imagen foto_secre.jpg

Secretaria de Educación: María Aracelly López Gil
Dirección: Carrera 22 No. 18-21 P. 3 Edificio Leonidas Londoño Sede II
Teléfono: (6) 8879730 ext. 101 - 8879700 ext. 71450
Correo: aracelly.lopez@manizales.gov.co
ruben.acosta@manizales.gov.co

Jefe de Prensa: Mauricio Arcila Quintero
Correo: marcilaq@manizales.gov.co

Alcalde: Jorge Eduardo Rojas Giraldo
Página Web: www.manizales.gov.co

Secretaría de Educación de Manizales, noticias de educación de Manizales

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Secretaría de Educación de Manizales