90 colegios desfilarán mañana martes en la inauguración de los juegos intercolegiados, en el estadio Palogrande

Lunes, 19 de Abril de 2010

Cerca de 4.200 deportistas de 90 colegios públicos y privados de las áreas urbana y rural del Municipio de Manizales se integrarán mañana martes 20 de abril en el desfile inaugural de los IV Juegos Deportivos Intercolegiados de la Equidad - Manizales 2010.

El recorrido del desfile con las delegaciones participantes se iniciará a la 1:30 p.m. desde el coliseo mayor Jorge Arango Uribe, bajará por el Paseo de los Deportistas e ingresará por la puerta de maratón del estadio Palogrande. Para ello, cada uno de los colegios se ubicará previamente en la recta del coliseo.

Las puertas del estadio se abrirán a las 12:00 m. para el ingreso de los docentes y estudiantes, quienes entrarán plenamente identificados con boleta numerada, uniforme y carné. Con las mismas boletas participarán en la rifa de anchetas, bicicletas todoterreno y una moto, dentro de las sorpresas que ha programado la organización de los Juegos.

Los padres de familia y acompañantes que deseen entrar, lo podrán hacer por la puerta 18, cuyo registro estará en las listas que fueron enviadas con anterioridad por cada una de las instituciones participantes.

A las 3:00 p.m. se tiene previsto el inicio de los actos protocolarios a los que asistirá el alcalde de Manizales, Juan Manuel Llano Uribe, su gabinete y demás autoridades civiles y deportivas del Municipio y el Departamento.

El encendido del Fuego Deportivo será el momento principal del inicio de las justas deportivas del sector educativo y lo portarán dos deportistas que representan el sector de discapacidad, además del karateca Andrés Felipe Rendón y Maira Alejandra Vargas, actuales medallistas en los Juegos Suramericanos de Medellín 2010.

La presentación artística estará a cargo de las agrupaciones Cuatro Cuartos, Two Swing y los Chiches Vallenatos, que deleitarán con su repertorio a las cerca de 20 mil personas que son esperadas en el máximo escenario de los manizaleños.

A las 5:30 p.m. se dará por terminado el acto inaugural, con el fin de que los estudiantes que asistan a la ceremonia puedan desplazarse con tiempo a sus lugares de residencia y así evitar contratiempos.

90 colegios desfilarán mañana martes en la inauguración de los juegos intercolegiados, en el estadio Palogrande, cvn,
Secretaría de Educación de Manizales
imagen foto_secre.jpg

Secretaria de Educación: María Aracelly López Gil
Dirección: Carrera 22 No. 18-21 P. 3 Edificio Leonidas Londoño Sede II
Teléfono: (6) 8879730 ext. 101 - 8879700 ext. 71450
Correo: aracelly.lopez@manizales.gov.co
ruben.acosta@manizales.gov.co

Jefe de Prensa: Mauricio Arcila Quintero
Correo: marcilaq@manizales.gov.co

Alcalde: Jorge Eduardo Rojas Giraldo
Página Web: www.manizales.gov.co

Secretaría de Educación de Manizales, noticias de educación de Manizales

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Secretaría de Educación de Manizales