Beca de doctorado en España para profesor de Ciencias del Lenguaje

miércoles, 20 de enero de 2010

El profesor de la Escuela de Ciencias del Lenguaje de la Universidad del Valle, Alfonso Vargas Franco, ganó la Beca Agencia de Gestión de Ayudas Universitarias y de Investigación (Agaur), de la Generalitat de Cataluña (España).

La beca consiste en contratar al beneficiario como investigador novel mientras realiza sus estudios doctorales.

La Agencia Agaur está adscrita al comisionado para universidades e investigación de la Generalitat de Cataluña y ofrece ayudas a estudiantes de doctorado y posdoctorado de las universidades de Cataluña en el Estado español.

Para la selección y aprobación de la beca se tiene en cuenta las calificaciones de pregrado y posgrado, publicaciones y hacer parte de un grupo de investigación reconocido, así como haber defendido el proyecto de tesis y aprobado asignaturas de investigación por un total de 20 créditos.

Alfonso Vargas Franco adelanta actualmente estudios de doctorado en Comunicación Lingüística y Mediación Multilingüe en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y trabaja en un proyecto de tesis doctoral en el área de procesos de escritura académica en la universidad. Hace parte del grupo de Investigación "Literacidad Crítica", dirigido por el Dr. Daniel Cassany i Comas.

La beca tiene una duración de tres años y para ser beneficiario de la misma el profesor Vargas Franco debe tener dedicación exclusiva en el desarrollo de su proyecto de tesis.

 

Beca de doctorado en España para profesor de Ciencias del Lenguaje, cvn,
Universidad del Valle

Contacto

Rector: Iván Enrique Ramos Calderón

Oficina de PrensaJairo Canaval
canaval@correounivalle.edu.co
agenda@correounivalle.edu.co

Teléfono: (2) 3342401
3212100 Ext. 2220
Dirección: Calle 13 No 100 - 00
Ciudad Universitaria Meléndez
Cali.

Página web: www.univalle.edu.co

Contacto Universidad del Valle, datos de contacto,

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Universidad del Valle