Homenaje: Isidoro Cabrera, Mario Mejía Gutierrez y Aníbal Patiño

lunes, 19 de octubre de 2009

Un merecido homenaje a tres grandes personalidades de la ciencia, que han dedicado su vida a la investigación y a fortalecer desde sus conocimientos las nuevas generaciones de científicos, se realizará en el marco de la Semana Universitaria. Los maestros de la botánica y la ecología, Isidoro Cabrera, Aníbal Patiño y Mario Mejía Gutiérrez, amantes de la ciencia, serán destacados además por su lucha en la conservación del medio ambiente.

Este evento, organizado por los que alguna vez fueron sus estudiantes y hoy reconocen en ellos la sabiduría de la cual son hijos, es un espacio que se abre con el objetivo reconocer la labor científica y acercar a nuevos investigadores con afinidad en las ciencias para que exploren los pasos que recorrieron estos tres personajes en su vida, cargada de experiencias con la naturaleza.

El homenaje tendrá lugar en el Salón Valle del Cauca, edificio 346, de la Facultad de Ingenierías, A las 6:00 pm.

Homenaje: Isidoro Cabrera, Mario Mejía Gutierrez y Aníbal Patiño, cvn,
Universidad del Valle

Contacto

Rector: Iván Enrique Ramos Calderón

Oficina de PrensaJairo Canaval
canaval@correounivalle.edu.co
agenda@correounivalle.edu.co

Teléfono: (2) 3342401
3212100 Ext. 2220
Dirección: Calle 13 No 100 - 00
Ciudad Universitaria Meléndez
Cali.

Página web: www.univalle.edu.co

Contacto Universidad del Valle, datos de contacto,

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Universidad del Valle