Conferencia Internacional Comunidades Seguras

jueves, 06 de agosto de 2009
  • 18a Conferencia internacional de Comunidades Seguras "Las políticas de seguridad como ejes del desarrollo"

La 18a Conferencia Internacional de Comunidades Seguras, que se realizará a partir del próximo jueves 13 de agosto hasta el 15 en la ciudad de Cali, será el escenario para conocer las propuestas de quienes trabajan, en cualquier límite geográfico, por promover entornos seguros.

Este encuentro, organizado por El Instituto de Investigación y Desarrollo en prevención de Violencia y Promoción de la Convivencia Social, CISALVA, vinculado a la Facultad de Salud de la Universidad del Valle, se presenta como un espacio para que se compartan las experiencias en programas para prevenir lesiones, violencia y suicidio, a través del modelo de Comunidades Seguras, que surgió durante la Primera Conferencia sobre Prevención de Lesiones y Accidentes, en Estocolmo, Suecia, 1989.

El evento contará con la presencia del vicepresidente, Francisco Santos; el ministro de la Protección Social, Diego Palacio Betancourt, y expertos en cultura ciudadana como Antanas Mockus. Es importante conocer y hacer parte del encuentro, en aras de estrechar las relaciones en un campo tan importante y que cobija todos los escenarios y ámbitos del desempeño social.

Para mayor información Visite: http://safecom2009.univalle.edu.co

Instituto Cisalva
Facultad de Salud - Oficina 114, Universidad del Valle (Sede San Fernando)
Calle 4B No. 36-00, Dirección Postal 25360
Teléfonos: 57-2-556-0253 y 57-2-557-7206

 

Conferencia Internacional Comunidades Seguras, cvn,
Universidad del Valle

Contacto

Rector: Iván Enrique Ramos Calderón

Oficina de PrensaJairo Canaval
canaval@correounivalle.edu.co
agenda@correounivalle.edu.co

Teléfono: (2) 3342401
3212100 Ext. 2220
Dirección: Calle 13 No 100 - 00
Ciudad Universitaria Meléndez
Cali.

Página web: www.univalle.edu.co

Contacto Universidad del Valle, datos de contacto,

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Universidad del Valle