Colombia Médica, Primera en Calidad Científica

viernes, 31 de julio de 2009

La revista Colombia Médica, creada en 1970, fue clasificada hasta junio 30 de 2010 en la categoría A1 del Publindex de Colciencias, el primer nivel en esta categorización.

Colombia Médica tiene como fin la publicación y difusión de material tendiente a mejorar el nivel académico de las profesiones afines con la salud.La publicación es financiada por la Facultad de Salud; es una revista trimestral que ofrece contribuciones en español, inglés y portugués.

El cuerpo editorial de la revista, con especialistas de Colombia, Estados Unidos, Australia, Brasil, está constituido por el comité científico, el comité editorial y un comité consultor. Está divida en siete secciones: Trabajos de investigación y artículos originales, Revisión de temas, Comunicaciones breves, De la literatura médica, Cartas al editor, Caso de interés y Artículos de reflexión.

Actualmente su Editor General es el profesor Julian Alberto Herrera y está indexada o resumida en más de 20 bases de datos entre las que se encuentran Bioline International, EBSCO Information Services-MedicLatina, The Colorado Alliance of Research Libraries y New Jour. Electronic Journals & Newsletters.

Ver en SINTESIS: http://sintesis.univalle.edu.co/2009/julio/colombiaMedica.html

Colombia Médica, Primera en Calidad Científica, cvn, Colciencias,
Universidad del Valle

Contacto

Rector: Iván Enrique Ramos Calderón

Oficina de PrensaJairo Canaval
canaval@correounivalle.edu.co
agenda@correounivalle.edu.co

Teléfono: (2) 3342401
3212100 Ext. 2220
Dirección: Calle 13 No 100 - 00
Ciudad Universitaria Meléndez
Cali.

Página web: www.univalle.edu.co

Contacto Universidad del Valle, datos de contacto,

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Universidad del Valle