Universidad del Valle concederá Doctorado Honoris Causa a Alfredo Carvajal Sinisterra

viernes, 22 de mayo de 2009

El próximo martes 26 de mayo la Universidad del Valle concederá el Doctorado Honoris Causa en Administración de Empresas al señor Alfredo Carvajal Sinisterra como reconocimiento a su trayectoria en el mundo de los negocios y su liderazgo empresarial y cívico.

El señor Carvajal Sinisterra es considerado una autoridad nacional e internacional en temas relacionados con la administración, la gerencia y la gestión humana y social.

El evento se llevará a cabo en el salón Meléndez del Centro de Eventos Valle del Pacífico, como parte de la celebración de los tres años del Comité Universidad Empresa Estado Valle del Cauca, CUEEV.

El CUEEV es un organismo constituido por empresarios, rectores de las universidades y representantes del Gobierno Departamental y Municipal. Fue fundado en mayo de 2006 con el propósito de lograr un impacto efectivo de la innovación en la economía y el desarrollo regional. Se trata de un grupo que realiza actividades estratégicas para estimular la competitividad de las empresas de la región, a través del fortalecimiento de la investigación en las universidades.

La celebración será presidida por el rector de la Universidad del Valle, Iván Enrique Ramos Calderón, y comenzará a las 8:30 a.m. con presentaciones y conferencias a cargo de invitados como la Ministra de Educación, Cecilia María Vélez, y el Director de Colciencias, Francisco Miranda, entre otros asistentes. La entrega del Doctorado al señor Carvajal Sinisterra se realizará a las 4:30 p.m.

 

Universidad del Valle concederá Doctorado Honoris Causa a Alfredo Carvajal Sinisterra, cvn,
Universidad del Valle

Contacto

Rector: Iván Enrique Ramos Calderón

Oficina de PrensaJairo Canaval
canaval@correounivalle.edu.co
agenda@correounivalle.edu.co

Teléfono: (2) 3342401
3212100 Ext. 2220
Dirección: Calle 13 No 100 - 00
Ciudad Universitaria Meléndez
Cali.

Página web: www.univalle.edu.co

Contacto Universidad del Valle, datos de contacto,

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Universidad del Valle