Primeros avances de "Manizales Bilingüe"

Jueves, 05 de Marzo de 2009

"Manizales Bilingüe", uno de los proyectos más importantes del alcalde Juan Manuel Llano Uribe, recibió formalmente la primera dotación de material bibliográfico especializado a las 12 instituciones educativas oficiales que hacen parte de la Fase I.

Para tal fin, la Secretaría de Educación Municipal adelantó gestiones en el año 2008 con varias casas editoriales especializadas para proveer material bilingüe de alta calidad, dando como resultado un convenio con la casa editorial Americana Harcourt, que además realizó una donación significativa de material dentro de su responsabilidad social empresarial.

En la sala Cumanday del Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores, se formalizó la entrega del material en presencia del alcalde de Manizales, Juan Manuel Llano Uribe, la Secretaria de Educación Municipal, Maria Constanza Montoya Naranjo, integrantes de la Mesa de Bilingüismo, rectores y docentes del área de inglés, quienes inician capacitación sobre el manejo especializado de este material por parte de la consultora Victoria Coronado, quien viene desde Estados Unidos en representación de la Casa Editorial Americana.

 

Primeros avances de "Manizales Bilingüe", cvn,
Secretaría de Educación de Manizales
imagen foto_secre.jpg

Secretaria de Educación: María Aracelly López Gil
Dirección: Carrera 22 No. 18-21 P. 3 Edificio Leonidas Londoño Sede II
Teléfono: (6) 8879730 ext. 101 - 8879700 ext. 71450
Correo: aracelly.lopez@manizales.gov.co
ruben.acosta@manizales.gov.co

Jefe de Prensa: Mauricio Arcila Quintero
Correo: marcilaq@manizales.gov.co

Alcalde: Jorge Eduardo Rojas Giraldo
Página Web: www.manizales.gov.co

Secretaría de Educación de Manizales, noticias de educación de Manizales

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Secretaría de Educación de Manizales