Artículos

En la UN Manizales Integración de Todos sus Miembros

Serán 570 personas las asistentes a esta actividad que es avalada por la Vicerrectoría y las Oficinas de Bienestar Universitario, de Personal y la Secretaría de Sede

viernes, 05 de diciembre de 2008

Ofrecer un día de integración a toda la comunidad que labora en la UN Manizales, es la finalidad del Programa de Bienestar Institucional-PBI que se llevará a cabo mañana 05 de diciembre a lo largo del día en las instalaciones del Centro Recreacional Confamiliares Santágueda.

Serán 570 personas las asistentes a esta actividad que es avalada por la Vicerrectoría y las Oficinas de Bienestar Universitario, de Personal y la Secretaría de Sede, que han convocado a todos los funcionarios del nivel administrativo, docente y contratista a participar de esta jornada.

El interés de los impulsores del programa, esta enmarcado en ofrecer un espacio de esparcimiento e interacción de los integrantes de la institución en un ámbito diferente al laboral.

Es por ello que dentro de la programación para este día se han planteado una serie de actividades que reúnen, actos de tipo espiritual como el inicio de las novenas decembrinas a cargo del nuevo capellán de la UN Manizales, Presbitero Jaime Alberto Pérez Villegas y otros eventos como jornadas deportivas que incluyen la práctica de fútbol, Baloncesto Femenino y Voleibol Mixto.

Así mismo, en este día se desarrollará la ronda final del Concurso Cuánto le Enseñaron Cuánto Recuerda de la UN Sede Manizales y se efectuarán actividades lúdicas, mientras que al final de la tarde se realizará un evento social con acompañamiento musical, dicha actividad dará el cierre a la programación del programa de bienestar.

En la UN Manizales Integración de Todos sus Miembros,Vicerrectoría y las Oficinas de Bienestar Universitario, de Personal y la Secretaría de Sede,UN Manizales, Presbitero Jaime Alberto Pérez Villegas,UN Sede Manizales

Compartir:

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Universidad Nacional de Colombia - Manizales

Secretaría de Educación de Manizales