Universidad del Valle entrega nuevos profesionales al país

La ceremonia se realizará este sábado 1° de noviembre de 2008, a las 9:30 a.m.

jueves, 30 de octubre de 2008

Un total de 1092 nuevos profesionales entregará la Universidad del Valle ala sociedad, durante la ceremonia solemne de grados que se realizará este sábado 1 de noviembre de 2008, a las 9:30 a.m.

La ceremonia será presidida por el rector Iván Enrique Ramos Calderón y demás directivas de la institución, quienes junto a los graduandos desfilarán por la Ciudad Universitaria de Meléndez hasta el Coliseo Alberto León Betancur, donde se realiza la ceremonia.

En esta oportunidad, en el grupo que recibirá su diploma se destacan nueve graduandos de los programas de Doctorado de la Universidad del Valle. Dos se gradúan en el Doctorado de Ciencias Químicas, dos en Ciencias Físicas,dos en Ciencias Biología y tres en Ingeniería.

Durante la ceremonia, Alejandro Vargas Uscáteguidel Programa de Ingeniería de Materiales, quien obtuvo un promedio de notas de 4.62 durante toda su carrera universitaria, recibirá un botón que lo acredita como Mejor graduando de su Programa Académico.

Universidad del Valle entrega nuevos profesionales al país
Universidad del Valle

Contacto

Rector: Iván Enrique Ramos Calderón

Oficina de PrensaJairo Canaval
canaval@correounivalle.edu.co
agenda@correounivalle.edu.co

Teléfono: (2) 3342401
3212100 Ext. 2220
Dirección: Calle 13 No 100 - 00
Ciudad Universitaria Meléndez
Cali.

Página web: www.univalle.edu.co

Contacto Universidad del Valle, datos de contacto,

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Universidad del Valle