Importantes reformas adelanta el CES en su sede de Sabaneta

Viernes, 25 de Julio de 2008

Concluida la primera etapa de la reforma de la Clínica Odontológica, ubicada en la sede de Sabaneta, entraron en servicio 28 nuevos puestos odontológicos de 88 existentes. Estos disponen de modernas sillas, mesones para la ubicación de los materiales, pisos antideslizantes y un nuevo y funcional diseño del espacio.

Dentro de la reforma total de la sede ya había sido entregada la recepción, sala de espera, batería de baños, el cajero automático y oficinas administrativas.

Las reformas que se ejecutan actualmente comprenden la terminación definitiva de la clínica odontológica con la instalación de 61 nuevos puestos odontológicos para un total de 89; la construcción de la nueva central de esterilización y la ampliación del almacén.

Se tiene planeado a corto plazo la ampliación del servicio de dermatología, del centro de psicología y de los laboratorios de biología, ingeniería biomédica e Instituto Colombiano de Medicina Tropical.

Sobre estas reformas el rector del CES, doctor José María Maya, expresó: "Al inicio del próximo año toda la comunidad universitaria CES se sentirá orgullosa del nuevo CES Sabaneta y los pacientes disfrutaran de unas instalaciones más bonitas y confortables, a través de las cuales seguiremos prestando un servicio de alta calidad humana, técnica y científica, enmarcados en el compromiso del CES con la excelencia".

 

Importantes reformas adelanta el CES en su sede de Sabaneta
Universidad CES

Contacto

Rector:
José María Maya Mejía

Jefe de Comunicaciones
Liliana Torres Martínez

pracproyeccion@ces.edu.co
lmtorres@ces.edu.co

Teléfonos: (4) 444 0555 Ext. 1111
Dirección: Calle 10A # 22- 04
Medellín.

Página Web:
www.ces.edu.co

Contacto Universidad CES

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Universidad CES