En el suramericano de atletismo

viernes, 20 de junio de 2008

Cali, junio 19 de 2008

Los funcionarios de la Universidad del Valle Julio Hernán Plazas, Coordinador de Servicios del CDU y Cesar Leonardo Bolaños, Jefe Sección Cultura, Recreación y Deportes fueron designados por la Federación Colombiana y la Liga Vallecaucana de Atletismo para apoyar, en representación de la Universidad del Valle, la organización y dirección del Campeonato Suramericano y Centroamericano de Atletismo a realizarse en Cali del 05 al 10 de Julio de 2008.

El señor Julio Hernán Plazas estará en la Comisión de Logística, encargada de los aspectos logísticos del escenario donde se realizarán las competencias.

El licenciado en educación física, Leonardo Bolaños hará parte de la Comisión Técnica, encargada de todos los aspectos técnicos y reglamentarios del evento.

Las competencias se realizarán en los Estadio Pascual Guerrero y el Estadio Pedro Grajales, con la participación de 43 países del área Centroamericana y Suramericana.

En el suramericano de atletismo
Universidad del Valle

Contacto

Rector: Iván Enrique Ramos Calderón

Oficina de PrensaJairo Canaval
canaval@correounivalle.edu.co
agenda@correounivalle.edu.co

Teléfono: (2) 3342401
3212100 Ext. 2220
Dirección: Calle 13 No 100 - 00
Ciudad Universitaria Meléndez
Cali.

Página web: www.univalle.edu.co

Contacto Universidad del Valle, datos de contacto,

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Universidad del Valle