Reconocimiento a instituto de Psicología

viernes, 30 de noviembre de 2007

Las estudiantes y docentes de las Universidades que tienen sede en el Valle del Cauca y ofrecen el programa de Psicología, rindieron un
reconocimiento público a la Universidad el Valle, durante la conmemoración de los 60 años de la Psicología en Colombia.

El acto académico de conmemoración y el homenaje fueron organizados por los programas académicos de Psicología de la Universidad del Valle, Pontificia Universidad Javeriana de Cali, la ICESI, la San Buenaventura, la Universidad Cooperativa de Colombia, la Santiago de Cali, la
Universidad Antonio Nariño y la Pontificia Bolivariana de Palmira.

La celebración se realizó en el ICESI y el reconocimiento fue presentado por el Decano de la Facultad de Humanidades de la Universidad sede, Lelio Fernández, quien destacó el papel cumplido por todo el equipo profesoral del Instituto de Psicología de la Universidad del Valle y su contribución al desarrollo de la Psicología en la región.

En el reconocimiento también recalcó la labor y posicionamiento actual del Instituto de Psicología de la Universidad del Valle en la investigación y la formación de profesionales de calidad.

Como parte del evento se exaltó, igualmente, la trayectoria personal y profesional de la profesora Floralba Cano, docente jubilada del Instituto de Psicología de la Universidad del Valle. El Instituto y del Programa Académico de Psicología de la Universidad del Valle le entregó una placa a la profesora Floralba Cano.

Reconocimiento a instituto de Psicología, Universidad el Valle
Universidad del Valle

Contacto

Rector: Iván Enrique Ramos Calderón

Oficina de PrensaJairo Canaval
canaval@correounivalle.edu.co
agenda@correounivalle.edu.co

Teléfono: (2) 3342401
3212100 Ext. 2220
Dirección: Calle 13 No 100 - 00
Ciudad Universitaria Meléndez
Cali.

Página web: www.univalle.edu.co

Contacto Universidad del Valle, datos de contacto,

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Universidad del Valle