Nueva Directora de Computadores para Educar

Martes, 11 de Septiembre de 2007

La junta directiva del programa eligió en el cargo a la economista Martha Patricia Castellanos.

  • La junta directiva del programa eligió en el cargo a la economista Martha Patricia Castellanos.

Bogotá, 11 sep (SP). Martha Patricia Castellanos Saavedra fue elegida como nueva directora del programa Computadores para Educar, en reemplazo de Manuel José Díaz Perez.

La funcionaria se desempeñó hasta el pasado 31 de agosto como Directora de Desarrollo del Sector del Ministerio de Comunicaciones, cartera donde también laboró como asesora de la misma dirección y del Programa Compartel.

Además, fue asesora de la Subdirección de Telecomunicaciones del Departamento Nacional de Planeación y trabajó como profesional de la Unidad de Planeación de la Dirección Ejecutiva de Administración Judicial.

La nueva Directora del programa es economista de la Universidad del Rosario, tiene una maestría en Gerencia de Telecomunicaciones de la Universidad de Strathclyde - Glasgow, Escocia y una especialización en Evaluación social de Proyectos de la Universidad de los Andes.

Noticias de Computadores para Educar
Presidencia de la República - SIG

Contacto:

Periodista Oficina de Prensa: Víctor Gamba G.
Teléfono: (1) 5629300 Ext. 3734
Dirección: Carrera 8 No. 7-26 Palacio de Nariño, Bogotá
Correo electrónico: vgamba@presidencia.gov.co
Sitio web: www.presidencia.gov.co

Presidencia de la República;Servicio de Noticias del Estado, servicio informativo del gobierno, SIG,

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Presidencia