Septiembre
Cali, 29 de septiembre de 2009
"Estrategias de Levante para Ganar en el Juego del Amor"

La Actriz Alejandra Azcarate reconocida por su papel de villana en la telenovela "Los Tacones de Eva",se une hoy a Profamilia para romper el hielo y el tabú que a veces existe entre los jóvenes a la hora de hablar con responsabilidad sobre sexo; dando a conocer así el estuche que está obsequiando Profamilia a los jóvenes para que conozcan sus dos nuevos productos que hacen parten del Monologo de Azcarate y que lleva como nombre "Estrategias de Levante para Ganar en el Juego del Amor", esta actividad se realizará el próximo martes 29 de septiembre a las 5:00 p.m., en el Auditorio Los Estudiantes (Bloque 5 Piso 4).

El evento, es organizado por Profamilia, la Gerencia de Bienestar Universitario y el Área de Salud con el apoyo de la Emisora Virtual.

La Universidad Santiago de Cali fue elegida por Profamilia entre las diferentes Instituciones de la ciudad para realizar este evento, gracias al trabajo que se viene adelantando a través de la Academia con Responsabilidad Social.

Las personas que se encuentren interesadas en asistir, pueden reclamar sus boletas completamente gratis a partir del próximo viernes 25 de septiembre en la Plazoleta del Perseo a partir de las 12:00 m., donde se realizaran actividades alusivas al evento.

Ten en cuenta "Si Eres Responsable en las Decisiones que Tomas en tu Vida, no permitas que Otros Tomen la Decisión por Ti"

Alejandra Azcarate en la USC con "Estrategias de Levante para Ganar en el Juego del Amor", cvn,