Julio
Domingo 29 de julio
Lanzamiento del Libro el "dios"

Libros sobre "Dios" hay muchos, pero éste penetra e irrumpe en el paradigma, viaja entre los tiempos no contados por la mente humana actual, el de millones de años que remontan mundos desconocidos de universos y galaxias y -desde allí- las guerras espaciales de los dioses de todas las antigüedades y tiempos del planeta; pero sobrepasa la ficción cuando, bajando a la Tierra, descubre la realidad esperada por las mentes y espíritus de todos los tiempos, la de el "dios" que adoran los hombres, un invasor de mundos.

Todas las preguntas que las mentes inteligentes se formularon sobre el caos, los imperios, las guerras y mortandades, los sistemas de gobierno (que históricamente desde la creación de la humanidad han existido) están aquí respondidas. Este libro suma la restante preocupación sobre las guerras, epidemias, terremotos, inundaciones, hambrunas, destrucciones inauditas de las que en este tiempo somos testigos: todo absolutamente creado y actuado por el "dios" que adoran los hombres, que no es un libro más, es la documentación sostenida en una larga ubicación de pruebas lógicas que resumen los años de la existencia de este planeta en el universo donde habitamos.

Marcel Rober (seudónimo de Sonia M. Rodríguez B.) nace en Bogotá, Colombia. Es una periodista que vivió en Centro América los procesos de cambio social hacia la década de los 80 y que ha recorrido varios países buscando respuestas a la pregunta más vital que cerebro alguno se pueda hacer: La causa de la desgracia humana planetaria. La respuesta la encontró en "el dios que adoran los hombres". Marcel Rober es una novel escritora que durante su vida incursiona en el sendero del espíritu, pero no dentro de la anacoreta forma de las muchas creencias sobre "dios". Ella ha ido más allá de los salones elitescos de las religiones, caminando sobre los tortuosos y no claros caminos de las religiones y corrientes esotéricas y metafísicas, en la leyenda y el mito, donde se esconde la verdad más terrorífica para la humanidad que sólo cree en un "dios" impuesto que niega al Verdadero.

De gira por Venezuela -y varias ciudades colombianas- llega a Cali Marcel Rober este domingo 29 de julio al Auditorio Principal del Centro Cultural de Cali (antigua FES, Carrera. 5 #6-05) a las 3 p.m. La autora ofrecerá una Conferencia Audiovisual cuya inversión es de 30 mil pesos (que incluye el libro). Dese la oportunidad de reflexionar sobre temas que, tal vez por obvios, usted no los contemple en sus conversaciones, pero que son fundamentales para llegar a comprender cuál es la causa de la desgracia del ser humano que habita este planeta. Informes: 315 366 70 00

Día: domingo 29 de julio

Lugar: Auditorio Principal del Centro Cultural de Cali (antigua FES, Carrera. 5 #6-05)

Hora: 3 p.m.

Inversión: $30 mil pesos

Informes: 315 366 70 00

Lanzamiento del Libro el "dios" que adoran los hombres