Primera
Primera
Documentese
Información
Fuentes
Monitoreo de Medios
Prensa
Boletines
Hechos de las Regiones
Noticias de nuestros socios
Noticias de educación superior
Organizaciones de interés
Boletines electrónicos del MEN
Comunicados del MEN
Noticias internacionales
Contáctenos
Suscripción de Boletines
Agenda Educativa - Abril
Ministerio de Educación Superior
Colombia Aprende
Altablero
Boletin Educación Superior
Observatorio Laboral para la Educación
DocumenteseMonitoreo de MediosBoletinesNoticiasArchivo FotográficoVideos
Fecha de actualización
Convocatoria Premio Angel Cuniberti al maestro del Caquetá - enero 20 de 2007 -

Convocatoria Premio Angel Cuniberti al maestro del Caquetá

El premio Ángel Cuniberti fue creado mediante ordenanza 031 del 18 de noviembre de 2004, como homenaje a quien fuera uno de los más grandes precursores de la educación en el departamento y cuya obra en beneficio de esta, se refleja en la creación de más de 32 Instituciones educativas en todo el territorio caqueteño, y estas a su vez se han constituido en parte fundamental de varias generaciones de Caqueteños, que han encontrado en centros educativos como la Universidad de la Amazonia, el paradigma de su crecimiento como personas, al igual que las obras sociales como el Centro Piloto que brinda ayuda y formación a los menores especiales.

Es un reconocimiento a la destacada labor pedagógica, significativa y orientada a mejorar la calidad de la educación en el campo investigativo, cognitivo y metodológico en el departamento, a su vez rinde homenaje a los maestros tanto del sector oficial como del privado que hayan hecho aportes invaluables a sus estudiantes, instituciones y comunidad.

Requisitos:

1. Ser Colombiano de nacimiento.

2. Estar vinculado (a) a una Institución o Centro Educativo, oficial o privado.

3. Ser docente o directivo docente de preescolar, básica primaria, básica secundaria o media.

4. Contar con el aval del consejo directivo de las Institución.

5. Los trabajos en grupo deberán escoger un solo representante, en caso de ser nominado el representante será quien reciba el premio.

El premio:

Una estatuilla en honor a monseñor Ángel Cuniberti, un premio de 28 salarios mínimos mensuales legales vigentes en efectivo, y a la institución que lo representa una placa alusiva al premio monseñor Ángel Cuniberti.

El segundo puesto recibirá una estatuilla en honor a monseñor Ángel cuniberti y premio de 10 salarios mínimos mensuales legales vigentes en efectivo y a la institución que lo representa una placa.

El tercer puesto recibe una estatuilla en honor a monseñor Ángel cuniberti y premio de 3 salarios mínimos mensuales legales vigentes en efectivo y a la institución que lo representa una placa.

Convocatoria:

Para el año 2007, la administración departamental, abrió la convocatoria desde el 22 de enero hasta el 13 de abril antes de la 4:00 PM, para la tercera versión del premio Ángel Cuniberti de la cual participaran los docentes y administrativos docentes del departamento.

Convocatoria Premio Angel Cuniberti al maestro del Caquetá