Ir al Contenido principal

Inicio

Buscador general

Destacados

Estudiante beneficiada de la entrega del nuevo colegio Ciudadela en Palmira

Gobierno Nacional entrega la nueva Institución Educativa Ciudadela Megacolegio que beneficia a 960 estudiantes de Palmira (Valle del Cauca)

La inversión de este proyecto fue superior a los $11.000 millones, los cuales fueron cofinanciados por el Gobierno Nacional, a través del MEN, el FFIE, y la Alcaldía de Palmira.

Foto del renovado colegio La Mosquita, Rionegro Antioquia

Más de 400 estudiantes beneficiados con la renovación de la Institución Educativa La Mosquita en Rionegro (Antioquia)

En el departamento de Antioquia, el Gobierno nacional a través del Ministerio de Educación Nacional y el Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa ha entregado 17 colegios nuevos o ampliados, para el beneficio de 13.678 estudiantes de la región.

Banner de la invitación a la Feria Acercate en Riosucio Caldas

En Riosucio, Caldas el Ministerio de Educación hace presencia, este 1 y 2 de julio, en la Feria Acércate

Con el fin de acercar el Estado a la comunidad, articular la oferta institucional y facilitar el acceso de los ciudadanos a los trámites, servicios e información, se realiza este evento organizado por la Función Pública y en el que participan más de 80 entidades.

Foto desde el aire de la institucion educativa Comercial del Norte

Gobierno nacional y Alcaldía de Popayán entregan la ampliación de la I.E. Comercial del Norte sede La Rejoya

En el Cauca, el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Educación Nacional y el Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa (FFIE) ha entregado 8 colegios nuevos y ampliados.

Foto con la ministra de educación y la comunidad educativa presente en la firma del acuerdo por la educación del caribe

La ministra María Victoria Angulo y 13 Secretarías de Educación Certificadas firmaron el Acuerdo por la Calidad de la Educación en la Región Caribe

La firma se realizó en el marco del Encuentro de Secretarios de Educación del Caribe donde participaron las ETC de: Atlántico, Barranquilla, Soledad, Malambo, Bolívar, Cartagena, Santa Marta, Ciénaga, Magdalena, San Andrés y Providencia, Lorica, Sucre y Sincelejo.

Reunión Ministra de Educacion, gobernadora La Guajira, Alcaldes Riohacha, Maicao, Uribia

La ministra de Educación, María Victoria Angulo, lideró reunión de balance y seguimiento con la Gobernación de La Guajira y las Alcaldías de Riohacha, Maicao y Uribia, luego que dichas entidades retomaran las competencias del sector educativo

La delegación del Ministerio y los representantes de las Secretarías de Educación de La Guajira, Riohacha, Maicao y Uribia revisaron diversos temas como la matrícula, alimentación escolar, transporte escolar, recursos de FOME y la planta docente.