Ir al Contenido principal

Inicio

Logo Ministerio de Eduación Nacional Ministerio de Educación Nacional
Buscador general

El Ministerio de Educación presentará sus trámites y servicios para los ciudadanos durante la primera Feria Acércate que se realizará del 11 al 13 de agosto en San Jacinto, Bolívar

El Ministerio de Educación presentará sus trámites y servicios para los ciudadanos durante la primera Feria Acércate que se realizará del 11 al 13 de agosto en San Jacinto, Bolívar, funcion publica, atencion al ciudadano, men

Actualizado: 10 de septiembre de 2021

En la Feria presencial organizada por el Departamento Administrativo de la Función Pública participarán 67 entidades del nivel nacional y regional del Estado.

Bogotá D.C., agosto 6 de 2021. Información sobre trámites y servicios a los ciudadanos relacionados con Educación Básica, Media y Superior presentará el Ministerio de Educación Nacional durante la primera Feria Acércate, en equipo por lo público, que se realizará los días miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 de agosto en San Jacinto, Bolívar.

El encuentro, organizado por el Departamento Administrativo de la Función Pública, se llevará a cabo de forma presencial y virtual y tendrá la participación de 67 entidades del nivel nacional y regional del Estado para fortalecer la relación de la ciudadanía.

Durante los tres días, los ciudadanos se podrán acercar a los puntos establecidos para obtener información sobre los canales de atención y la oferta institucional, nacional, departamental y municipal de las distintas organizaciones públicas.

Los miembros del equipo del Ministerio de Educación harán presencia en el municipio el 12 de agosto en el horario de 8:00 a. m. a 3:00 p. m., atenderán PQRSD, suministrarán información sobre los trámites y servicios de la cartera de Educación, entregarán material informativo y compartirán la oferta de contenidos del portal Colombia Aprende.

Los ciudadanos interesados en conocer los trámites y servicios que se presentarán en la Feria Acércate, también encontrarán información disponible en la página
https://www.funcionpublica.gov.co/web/politicas-de-servicio-al-ciudadano/acceda-a-tramites

Las Ferias Acércate promueven la participación ciudadana, la rendición de cuentas, facilitan el acceso a trámites, servicios e información del Estado. Las próximas se realizarán en los municipios de Sardinata (Norte de Santander), Santander de Quilichao (Cauca) y Dibulla (La Guajira).

En esta forma, el Gobierno del presidente Iván Duque, a través del Ministerio de Educación Nacional, responde a las necesidades del sector educativo y contribuye al propósito de eliminar barreras y prestar un servicio ágil, incluyente y oportuno a los ciudadanos.

Más información sobre la Feria Acércate se puede consultar en el micrositio de la Función Pública en el siguiente enlace:
https://www.funcionpublica.gov.co/web/politicas-de-servicio-al-ciudadano/sobre-las-ferias

__

Siga la actualidad del sector educativo visitando las redes del Ministerio de Educación Nacional. Visítenos en @Mineducacion (Twitter), Mineducacion (Facebook y Youtube) y mineducacioncol (Instragram).

(FIN)

El Ministerio de Educación presentará sus trámites y servicios para los ciudadanos durante la primera Feria Acércate que se realizará del 11 al 13 de agosto en San Jacinto, Bolívar, funcion publica, atencion al ciudadano, men