Ir al Contenido principal

Inicio

Logo Ministerio de Eduación Nacional Ministerio de Educación Nacional
Buscador general

Abierta Convocatoria para el Premio UNESCO/Juan Bosch para la promoción de la investigación en Ciencias Sociales en América Latina y el Caribe

Convocatoria para el Premio UNESCO/Juan Bosch

Actualizado: 11 de mayo de 2017

La Secretaría Ejecutiva de la Comisión Nacional de Cooperación con la UNESCO informa que se encuentra abierta la convocatoria para la edición 2017 del Premio UNESCO/Juan Bosch para la Promoción de la Investigación en Ciencias Sociales en América Latina y el Caribe 2017.

Este Premio fue instituido por el Consejo Ejecutivo de la UNESCO en 2009, por iniciativa del Gobierno de la República Dominicana. Como reconocimiento al aporte del Profesor Juan Bosch al estudio de los procesos sociales y políticos de ese país y del Caribe. El premio tiene por finalidad recompensar cada dos años, las mejores tesis en ciencias sociales de menores de 41 años de la región de América Latina y el Caribe, que signifiquen una contribución importante respecto a la promoción de la investigación en Ciencias Sociales orientada a mejorar las políticas de desarrollo social.

De acuerdo con sus Estatutos, el Premio consiste en un diploma y la suma de USD $10000.

¿Cómo presentar una candidatura?

Las nominaciones deberán ser presentadas mediante el envío del formulario de nominación completamente diligenciado en español o inglés al correo electrónico comisionunesco@cancilleria.gov.co. El plazo de presentación de candidaturas es el 21 de mayo de 2017.

Descargue el formulario de nominación

en inglés | en francés | en español [en formato PDF]
en inglés | en español [en formato Word]

Para más información puedes ingresar al siguiente enlace: goo.gl/s3rqzp

En caso de tener alguna inquietud por favor no dudes en comunicarte de nuevo con nosotros a este correo y/o al teléfono 3814000 ext., 1655 o 1257.:

Convocatoria para el Premio UNESCO/Juan Bosch