Ir al Contenido principal

Inicio

Logo Ministerio de Eduación Nacional Ministerio de Educación Nacional
Buscador general

Convocatoria Young Leaders of the America Initiative (YLAI)

Convocatoria Young Leaders of the America Initiative (YLAI)

Actualizado: 05 de septiembre de 2019

El Programa de Becarios Profesionales de la iniciativa de Jóvenes Líderes de las Américas (YLAI) capacita a empresarios y líderes innovadores de la sociedad civil para fortalecer su capacidad de lanzar y promover sus ideas empresariales y contribuir efectivamente al desarrollo social y económico de sus comunidades.

Young Leaders of the Americas Initiatives

En el otoño de 2017, 250 becarios profesionales de YLAI de América Latina y el Caribe ampliarán su liderazgo y experiencia empresarial a través de becas en empresas y organizaciones de la sociedad civil en los Estados Unidos. Los becarios profesionales de YLAI crearán redes, vínculos y asociaciones duraderas para atraer inversiones y apoyo a sus organizaciones y proyectos empresariales. Los Becarios Profesionales de YLAI 2017 participarán en:

  • Beca de cuatro semanas
  • Un evento de tres días de conferencias y redes con funcionarios y empresarios de los Estados Unidos en Washington, DC.
  • Entrenamiento en el Instituto para el Emprendimiento que complementa la Beca de los Estados Unidos

Oportunidades de desarrollo profesional continuo, trabajo en red y actividades de los ex alumnos

  • Criterios de selección: Los participantes deben: estar entre las edades de 25 y 35; Ser elegible para recibir una visa estadounidense J-1; Tener por lo menos 2 años de experiencia empresarial / liderazgo; y ser proficiente en leer, escribir y hablar inglés. Los participantes no pueden ser ciudadanos estadounidenses, residentes permanentes o ser empleados del gobierno.
  • ¿Quién es elegible para aplicar? Los candidatos serán considerados sin respeto a raza, color, religión, sexo, género, sexualidad, origen nacional, discapacidad o cualquier otra característica protegida por la ley de los Estados Unidos. Los solicitantes con discapacidades son elegibles y se les anima a aplicar
  • Disposiciones financieras: No hay cuota para aplicar para convertirse en un becario profesional de YLAI. Todos los gastos del Programa de Becarios Profesionales de YLAI están cubiertos por el gobierno de los Estados Unidos.
  • Solicitud en línea abierta: Marzo a mediados de abril.

Obtenga más información y en ylai.state.gov/fellowship

Convocatoria Young Leaders of the America Initiative (YLAI)