Se amplía el plazo de la Convocatoria para que las Instituciones de Educación Superior postulen sus Buenas Prácticas en innovación académica, pedagógica y transformación digital

Las experiencias y aprendizajes inscritos en la Convocatoria tendrán la posibilidad de visibilizarse y posicionarse como referentes ante la comunidad académica.

Banner convocatoria buenas practicas Co-Lab
Banner convocatoria buenas practicas Co-Lab

Bogotá D.C., agosto 11 de 2021. Hasta el próximo 18 de agosto de 2021, el Ministerio de Educación amplió el plazo de la Convocatoria abierta para que las Instituciones de Educación Superior (IES) postulen sus Buenas Prácticas en innovación académica, pedagógica y transformación digital.

El objetivo de esta Convocatoria es visibilizar los aprendizajes y experiencias que contribuyan a conectar a la comunidad académica para favorecer la conformación de redes y la gestión del conocimiento.

Las Buenas Prácticas seleccionadas se publicarán como referentes en la plataforma del Laboratorio de Innovación Educativa para la Educación Superior Co-Lab.

Los interesados podrán postular Buenas Prácticas relacionadas con alguno de los siguientes ámbitos temáticos establecidos por el Ministerio de Educación Nacional y Co-Lab:

Proceso de inscripción

Las Instituciones interesadas en presentar su Buena Práctica, deben seguir el siguiente proceso:

  1. Ingresar a la página web del Laboratorio de Innovación Educativa para la Educación Superior Co-lab: https://colab.colombiaaprende.edu.co/
  2. Seleccionar el enlace Buenas Prácticas o ingresar directamente a la dirección: https://colab.colombiaaprende.edu.co/buenas-practicas/
  3. Buscar el aviso Convocatoria 2021. Al ingresar, encontrará habilitada la opción cargar la información en el formulario dispuesto para registrar la Buena Práctica.

El periodo de presentación de propuestas se inició el 15 de junio y cierra el 18 de agosto.

Para conocer más sobre la Convocatoria, los requisitos, formularios, tiempos y procedimientos para la presentación de propuestas ingrese a https://colab.colombiaaprende.edu.co/buenas-practicas/

------

Siga la actualidad del sector educativo visitando las redes del Ministerio de Educación Nacional. Visítenos en @Mineducacion (Twitter), Mineducacion (Facebook y Youtube) y mineducacioncol (Instragram).

Banner convocatoria buenas practicas Co-Lab
Banner convocatoria buenas practicas Co-Lab

Banner convocatoria buenas practicas Co-Lab
Banner convocatoria buenas practicas Co-Lab
convocatoria, experiencias, aprendizaje, instituciones de educacion superior, colombia, co-lab, buenas practicas