El Ministerio de Educación presentará sus trámites y servicios para los ciudadanos durante la primera Feria Acércate que se realizará del 11 al 13 de agosto en San Jacinto, Bolívar

En la Feria presencial organizada por el Departamento Administrativo de la Función Pública participarán 67 entidades del nivel nacional y regional del Estado.

Imagen Feria Acercate
Imagen Feria Acercate

Bogotá D.C., agosto 6 de 2021. Información sobre trámites y servicios a los ciudadanos relacionados con Educación Básica, Media y Superior presentará el Ministerio de Educación Nacional durante la primera Feria Acércate, en equipo por lo público, que se realizará los días miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 de agosto en San Jacinto, Bolívar.

El encuentro, organizado por el Departamento Administrativo de la Función Pública, se llevará a cabo de forma presencial y virtual y tendrá la participación de 67 entidades del nivel nacional y regional del Estado para fortalecer la relación de la ciudadanía.

Durante los tres días, los ciudadanos se podrán acercar a los puntos establecidos para obtener información sobre los canales de atención y la oferta institucional, nacional, departamental y municipal de las distintas organizaciones públicas.

Los miembros del equipo del Ministerio de Educación harán presencia en el municipio el 12 de agosto en el horario de 8:00 a. m. a 3:00 p. m., atenderán PQRSD, suministrarán información sobre los trámites y servicios de la cartera de Educación, entregarán material informativo y compartirán la oferta de contenidos del portal Colombia Aprende.

Los ciudadanos interesados en conocer los trámites y servicios que se presentarán en la Feria Acércate, también encontrarán información disponible en la página
https://www.funcionpublica.gov.co/web/politicas-de-servicio-al-ciudadano/acceda-a-tramites

Las Ferias Acércate promueven la participación ciudadana, la rendición de cuentas, facilitan el acceso a trámites, servicios e información del Estado. Las próximas se realizarán en los municipios de Sardinata (Norte de Santander), Santander de Quilichao (Cauca) y Dibulla (La Guajira).

En esta forma, el Gobierno del presidente Iván Duque, a través del Ministerio de Educación Nacional, responde a las necesidades del sector educativo y contribuye al propósito de eliminar barreras y prestar un servicio ágil, incluyente y oportuno a los ciudadanos.

Más información sobre la Feria Acércate se puede consultar en el micrositio de la Función Pública en el siguiente enlace:
https://www.funcionpublica.gov.co/web/politicas-de-servicio-al-ciudadano/sobre-las-ferias

__

Siga la actualidad del sector educativo visitando las redes del Ministerio de Educación Nacional. Visítenos en @Mineducacion (Twitter), Mineducacion (Facebook y Youtube) y mineducacioncol (Instragram).

(FIN)

Imagen Feria Acercate
Imagen Feria Acercate

Imagen Feria Acercate
Imagen Feria Acercate
El Ministerio de Educación presentará sus trámites y servicios para los ciudadanos durante la primera Feria Acércate que se realizará del 11 al 13 de agosto en San Jacinto, Bolívar, funcion publica, atencion al ciudadano, men