Resultados del proceso de verificación de requisitos de la convocatoria pública para la selección de tres miembros del Consejo Nacional de Acreditación (CNA)

El Ministerio de Educación y el CESU darán a conocer los resultados definitivos de la convocatoria durante la última semana de octubre.

banner resultados convocatoria cna
banner resultados convocatoria cna

Bogotá D.C., septiembre 3 de 2020. De acuerdo con lo establecido en el numeral 6 del instructivo de la Convocatoria pública para la selección de tres miembros del Consejo Nacional de Acreditación (CNA), la Secretaría Técnica del CESU da a conocer a todos los interesados los resultados del proceso de verificación de requisitos y causales de exclusión en el proceso.

Vale recordar que los tres perfiles de formación académica requeridos en el marco de la presente convocatoria corresponden a las siguientes áreas de conocimiento: Agronomía, Veterinaria y Afines (1 vacante); Bellas Artes (1 vacante); Economía, Administración, Contaduría y Afines (1 vacante).

El Consejo Nacional de Acreditación (CNA) es un organismo asesor del Ministerio de Educación, responsable de coordinar, planear, recomendar y asesorar los procesos de Acreditación de Alta Calidad de los Programas académicos y las Instituciones de Educación Superior en el país.

El CNA está integrado por académicos con perfiles de altas calidades científicas y profesionales, de prestancia nacional o internacional y de consabidos méritos entre la comunidad académica, y su función es garantizar a la sociedad que las instituciones que forman parte del Sistema Nacional de Acreditación cumplen con los requisitos en alta calidad, y realizan propósitos y objetivos.

Consulte los resultados del proceso de verificación en este enlace.

-----------------------------------------

Siga la actualidad del sector educativo visitando las redes del Ministerio de Educación Nacional. Visítenos en @Mineducacion (Twitter), Mineducacion (Facebook y Youtube) y mineducacioncol (Instragram).

(FIN)

banner resultados convocatoria cna
banner resultados convocatoria cna

banner resultados convocatoria cna
banner resultados convocatoria cna
resultados, verificación, requsitos, convocatoria, cna,