El Ministerio de Educación expide la Directiva 06 con orientaciones para las Instituciones oferentes de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano

estudiantes colombia
estudiantes colombia

BogotáD.C., marzo 27 de 2020. Ante la emergencia sanitaria declarada por el Presidente de la República, Iván Duque Marquez, y la cual estará vigente hasta el 30 de mayo, y con el objetivo de aunar esfuerzos alrededor de la salud pública y el bienestar general, el Ministerio de Educación Nacional expidió la Directiva 06 del 25 de marzo de 2020 dirigida a gobernadores, alcaldes, secretarios de Educación e Instituciones oferentes de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, para el uso de tecnologías en el desarrollo de programas de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano.

En la Directiva Ministerial 6 se invita a las instituciones a que de manera excepcional, durante el periodo que dure la emergencia sanitaria, ajusten su cronograma de actividades y desarrollen el componente teórico asistido por las herramientas que ofrecen las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TIC y se dictan disposiciones para los programas auxiliares del áreas de la salud, siempre garantizando las condiciones de calidad.

Para conocer la Directiva haga clic en este enlace.

------
Siga la actualidad del sector educativo visitando las redes del Ministerio de Educación Nacional. Visítenos en @Mineducacion (Twitter), Mineducacion (Facebook y Youtube) y mineducacioncol (Instragram).

(FIN)

estudiantes colombia
estudiantes colombia

estudiantes colombia
estudiantes colombia
directiva, educacion, trabajo, desarrollo humano, ministerio de educacion, colombia, emergencia sanitaria, viceministerio de educacion superior, colombia, covid19