Comunidad de Tolima invitada a la Feria de Atención al Ciudadano en el Líbano

El Ministerio de Educación ofrecerá asesoría sobre los trámites relacionados con el sector en compañía con otras entidades del Estado que, además, brindarán oferta institucional. La cita es este sábado 30 de noviembre en el Parque Central de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

imagen feria
imagen feria

Líbano (Tolima), noviembre 29 de 2019. El Gobierno Nacional continúa haciendo presencia en las regiones, con el propósito de atender a los ciudadanos sobre los trámites que requieren adelantar con las entidades del Estado.

A través de la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano, evento organizado por el Departamento Nacional de Planeción (DNP) y el Departamento de la Prosperidad Social, con la participación de más de 90 entidades del orden nacional, el Estado llegará al Departamento del Tolima este sábado 30 de noviembre para recibir a la comunidad con su oferta institucional.

El Ministerio de Educación estará presente en esta Feria para informar sobre el estado de trámites, brindará asesoría relacionada con los requisitos de Convalidación de títulos de pregrados o posgrados obtenidos en el exterior y legalización de certificados expedidos por Instituciones Educativas en Colombia.

Los delegados del Ministerio en el evento, también darán orientación sobre consultas relacionadas con la expedición de Certificados de existencia y representación legal de una Institución de Educación Superior, Certificados de Programas académicos y Certificado de Idoneidad.

Recordamos que las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias o denuncias relacionadas con la entidad territorial, solicitadas por los directivos docentes, docentes y estudiantes serán recibidas en el stand de la cartera educativa. Además se entregará material pedagógico a los asistentes.

El Parque Central del Líbano será el escenario donde se concentrarán los funcionarios del Gobierno para atender todas estas solicitudes.

------

Siga la actualidad del sector educativo visitando las redes del Ministerio de Educación Nacional. Visítenos en @Mineducacion (Twitter), Mineducacion (Facebook y Youtube) y mineducacioncol (Instragram).

(FIN)

banner feria
banner feria

imagen feria
imagen feria
feria de servicio al ciudadano, ministerio de educacion, libano, tolima, educacion, gobierno de colombia, presidencia, estado, ciudadanos