El Ministerio de Educación estará presente en la Feria de Atención al Ciudadano en Aracataca

Publicado:

Este viernes 5 de abril, en la tierra de ‘Gabo’, más de 470 funcionarios del Estado atenderán a los ciudadanos y resolverán inquietudes, trámites y consultas relacionadas con diferentes entidades.

imagen recurso_1.jpg

Aracataca (Magdalena) D.C., abril 2 de 2019. El Ministerio de Educación Nacional participará con más de 90 entidades del país en la primera ‘Feria Nacional de Servicio al Ciudadano 2019’.

Este evento, organizado por el Departamento Nacional de Planeación (DNP), se llevará a cabo este viernes 5 de abril en el municipio de Aracataca (Magdalena), en el Camellón 20 de Julio, desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

La Feria tiene como propósito reunir a funcionarios de diferentes entidades del Estado, del orden municipal, departamental y nacional, para acercarse a las comunidades y atender inquietudes de los ciudadanos de las zonas rurales y urbanas de la región.

En el caso del sector educativo, se articulan el Ministerio de Educación Nacional, el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (Icfes), el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (Icetex) y el Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación (Colciencias) para suministrar a los ciudadanos información sobre el estado de las PQRS,  radicar trámites, y entregarles material  educativo e informativo relacionado con el sector.

La cartera educativa invita a la población de los municipios de Fundación, Algarrobo, Tren, Zona Bananera y Ciénaga a participar activamente en la Feria para brindarles un servicio oportuno y de calidad en la región, facilitándoles la recepción de sus solicitudes y trámites.

De esta manera, niños, niñas, jóvenes; padres de familia; docentes y directivos docentes de instituciones de educación preescolar, básica, media y superior de la región; funcionarios de las secretarías de educación y comunidad en general se podrán acercar al estand de educación para ser atendidos por servidores de las entidades participantes en la Feria.

Invitamos también a consultar todos nuestros canales de atención al ciudadano, a través de nuestra página web, haciendo clic aquí.

imagen foto_g.jpg

imagen recurso_1.jpg

feria de atención al ciudadano, aracataca, magdalena