El Ministerio de Educación informa que está abierta la convocatoria regional para apoyar estudios de maestría de docentes y directivos docentes de La Guajira

Los interesados tienen plazo de postularse hasta el 22 de abril. Este proceso busca fortalecer las competencias investigativas y profesionales de los docentes y directivos docentes.

Docentes de la Guajira
Docentes de la Guajira

Bogotá D.C., marzo 22 de 2019. El Ministerio de Educación, Colciencias y la Gobernación de La Guajira informan que está abierta la convocatoria para formación de alto nivel de docentes y directivos docentes del departamento. 

Esta convocatoria que estará disponible hasta el 22 de abril, busca fortalecer las competencias investigativas y profesionales de los docentes para enseñar contenidos específicos de sus disciplinas, desarrollar procesos de reflexión-acción sobre problemas y situaciones del aula y la institución, y proponer soluciones educativas que transformen la práctica pedagógica.

A través de esta iniciativa, se apoyará la formación de hasta 132 docentes de aula y directivos docentes de establecimientos educativos oficiales de La Guajira en programas de maestría de investigación, ofertados por la Universidad Tecnológica de Pereira, la Universidad Distrital y la Universidad de la Sabana.

Para mayor información sobre los términos de la convocatoria y adelantar el formulario de inscripción consulte este enlace

Este es el tercer proceso regional que adelantan el Ministerio de Educación y Colciencias. Las otras dos convocatorias hacen parte de los departamentos de Boyacá y Bolívar.

Docentes de la Guajira
Docentes de la Guajira

Docentes de la Guajira
Docentes de la Guajira
El Ministerio de Educación informa que está abierta la convocatoria regional para apoyar estudios de maestría de docentes y directivos docentes de La Guajira, men, minedu, guajira, docentes, maestrias, formacion,