El Ministerio de Educación informa que se encuentran abiertas las convocatorias regionales para apoyo a estudios de maestría de docentes de Boyacá y Bolívar

La convocatoria busca fortalecer las competencias investigativas y profesionales de los docentes para enseñar contenidos específicos de sus disciplinas, desarrollar procesos de reflexión-acción sobre problemas y situaciones del aula y la institución.

Bogotá, marzo 6 de 2019. Colciencias en conjunto con el Ministerio de Educación Nacional, la Gobernación de Boyacá y la Gobernación de Bolívar ha dado apertura a dos convocatorias para formación de alto nivel de Docentes y directivos docentes de sus respectivos departamentos.  

A través de la convocatoria, se apoyará la formación de hasta ciento quince (115) docentes de aula y directivos docentes de establecimientos educativos oficiales del Departamento de Boyacá a nivel de maestría, en los programas ofertados por la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
 
Así mismo, se apoyará la formación de hasta trescientos (300) docentes de establecimientos educativos oficiales del Departamento de Bolívar a nivel de maestría en el programa ofertado por la Universidad de Cartagena.
 
Para mayor información sobre los términos de las convocatorias y el proceso de inscripción consulte los términos de referencia:

Docentes, maestrías, apoyo, Colciencias, Ministerio de Educación