Manuales de Autograbación para la Evaluación con Carácter Diagnóstico Formativa, III cohorte

Publicado:

La Evaluación de Carácter Diagnóstico Formativa (ECDF) tiene un enfoque cualitativo, centrado en valorar la labor del educador en el aula o en los diferentes escenarios en los que se evidencie su capacidad de interactuar los actores de la comunidad educativa, en el marco del Proyecto Educativo Institucional.

A continuación, se presentan los Manuales de Autograbación, que describen los requerimientos técnicos necesarios para la autograbación de la práctica educativa y pedagógica.

Manual COORDINADOR
Manual COORDINADOR
Manual DIRECTIVO SINDICAL
Manual DIRECTIVO SINDICAL
Manual DOCENTE de AULA
Manual DOCENTE de AULA
Manual DOCENTE ORIENTADOR
Manual DOCENTE ORIENTADOR
Manual DOCENTE TUTOR PTA
Manual DOCENTE TUTOR PTA
Manual ESPECIAL
Manual ESPECIAL
Manual RECTOR O DIRECTIVO RURAL
Manual RECTOR O DIRECTIVO RURAL

Manual COORDINADOR
Manual COORDINADOR

Manual DIRECTIVO SINDICAL
Manual DIRECTIVO SINDICAL

Manual DOCENTE de AULA
Manual DOCENTE de AULA

Manual DOCENTE ORIENTADOR
Manual DOCENTE ORIENTADOR

Manual DOCENTE TUTOR PTA
Manual DOCENTE TUTOR PTA

Manual ESPECIAL
Manual ESPECIAL

Manual RECTOR O DIRECTIVO RURAL
Manual RECTOR O DIRECTIVO RURAL
Manuales de Autograbación, Manuales de Autograbación para la Evaluación con Carácter Diagnóstico Formativa, III cohorte