Por mantenimiento del Sistema de Gestión Documental, las PQRSD se radican por correo electrónico o en la sede del MEN

Publicado: 11-feb-2019

El Sistema se reanudará mañana, martes 12 de febrero, a las 8:00 a.m.

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Bogotá D.C., 11 de febrero de 2019. Para prestar un mejor servicio a la comunidad educativa y a los ciudadanos en general, el Ministerio de Educación Nacional realiza labores de mantenimiento en el Sistema de Gestión Documental hasta este martes 12 de febrero a las 8:00 a.m.

Los ciudadanos que necesiten radicar Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias o Denuncias (PQRSD) podrán hacer este trámite por el correo electrónico atencionalciudadano@mineducacion.gov.co o en forma presencial en la sede principal del Ministerio.   

La Oficina de Atención al Ciudadano, ubicada en la Calle 43 # 57-14 en Bogotá, atiende este lunes 11 de febrero, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua.

El Ministerio de Educación Nacional reitera su compromiso con la optimización de los trámites relacionados con el sector educativo y la prestación de servicio cada vez mejor a los ciudadanos.

Para resolver cualquier inquietud adicional, favor comunicarse por los siguientes medios telefónicos:

Línea gratuita nacional: 01 - 8000 – 910122, de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Contestador automático, de lunes a lunes, de 6:00 p.m. a 8:00 a.m.

Línea Bogotá +57 (1) 3078079 +57 (1) 3078079, de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Contestador automático, de lunes a lunes, de 6:00 p.m. a 8:00 a.m.

PBX: +57 (1) 2222800+57 (1) 2222800: lunes a jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua y viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Fax: +57 (1) 2224953 de domingo a domingo las 24 horas.

(FIN)

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