MinEducación, en su primer mes de gestión trazó metas claras para la mejora en la calidad y transparencia en el sector de la educación

En los primeros 30 días de Gobierno, el nuevo equipo directivo del Ministerio de Educación y las entidades del Sector empezaron la articulación de esfuerzos para mejorar el servicio y la calidad en la educación para los niños y jóvenes del país.

• En reestructuración  del Plan de Alimentación Escolar (PAE), la interacción con otras entidades nacionales para la cobertura total de atención integral en primera infancia y el trabajo para garantizar los recursos para los territorios, son algunos de los frentes donde se concentró la acción del Ministerio de Educación este mes. 

 Bogotá, 10 de septiembre de 2018 . Durante los primeros 30 días de su gestión el Ministerio de Educación alcanzó importantes logros que ayudarán a la mejora en la calidad y cobertura en la educación.

Durante el primer mes, en un trabajo conjunto con diferentes entidades del Gobierno Nacional, sindicatos y órganos de control se logró avanzar en algunas de las metas definidas por el presidente Iván Duque para el cuatrienio. Entre los principales logros se destacan:  

Estos son algunos de los puntos en los que le Ministerio de Educación ha concentrado sus esfuerzos en estos primeros 30 días. Cada decisión tomada este mes contribuye a las transformaciones sociales que aportan a la equidad y a la construcción de un mejor país.