w3-propertyvalue-51458.html

Educación Superior Inicio

Publicado: 25-abr-2020

Nacional anuncia que entre el 9 de julio de 2018 al 13 de agosto de 2018 estará abierta la convocatoria para la selección de un miembro que integrará el Consejo Nacional de Acreditación (CNA).

El perfil para la selección del nuevo miembro del CNA es:

·         Perfil único: Profesional con título de pregrado en cualquiera de las siguientes áreas de conocimiento (Ingeniería, Economía, Física, Estadística y Matemáticas (exceptuando Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Sanitaria e Ingeniería Ambiental; Así como las licenciaturas en las áreas de conocimiento mencionadas), con título de posgrado en cualquier área de conocimiento, además experiencia docente en programas de formación técnica profesional o tecnológica, y con conocimientos y experiencia como par evaluador en procesos de acreditación de alta calidad.

Las personas interesadas en participar y que consideren cumplir con el perfil, pueden consultar los términos y requisitos de la convocatoria en la página web del Ministerio de Educación Nacional y deberán efectuar su inscripción junto con el envío de la documentación requerida hasta el 20 de julio, día en el que cierra la fase de inscripción.

Del 21 al 23 de julio de 2018 se realizará la etapa de verificación de requisitos habilitantes y condiciones de exclusión; el 24 de julio se dará a conocer la publicación de la lista de aspirantes habilitados.

Los términos de la convocatoria pueden ser consultados haciendo clic aquí o ingresando en la página del Ministerio de Educación “Concursos y convocatorias”.

El Consejo Nacional de Acreditación (CNA) es un organismo creado por la Ley 30 de 1992, de naturaleza académica, vinculado al Ministerio de Educación Nacional, con funciones de coordinación, planeación, recomendación y asesoría frente a los procesos de acreditación de alta calidad de programas académicos e instituciones de educación superior en Colombia.

Convocatoria CNA - TYT
Convocatoria CNA - TYT
Anexo 2 - Formato HV
Anexo 2 -  Formato HV
Anexo 3
Anexo 3

Convocatoria CNA - TYT
Convocatoria CNA - TYT

Anexo 2 - Formato HV
Anexo 2 -  Formato HV

Anexo 3
Anexo 3
convocatoria, concurso de meritos,