Ministra Giha hará anuncios de infraestructura educativa para Santander

Yaneth Giha Tovar, ministra de Educación Nacional, visitará este martes, 31 de octubre, Bucaramanga, para poner la primera piedra de trabajos en colegios del área metropolitana y anunciar nuevas obras de infraestructura educativa en el departamento, entre otras actividades.

En la mañana, la ministra Giha irá a la sede de la Universidad Industrial de Santander (UIS) para conocer la obra del nuevo edificio de ingeniería mecánica y el conocido como UISalud, además de presenciar la firma de un acuerdo de voluntades para estructurar la Universidad del Campo.

Posteriormente, Giha pondrá la primera piedra de la ampliación de la Normal Superior de Bucaramanga y de la sede C de la Institución Educativa Luis Carlo Galán, en Girón.

La Ministra también estará en la Unidades Tecnológicas de Santander (UTS) para conocer el proyecto de construcción de un nuevo edificio y para reunirse con beneficiarios del programa ‘Lumbreras’, de la Gobernación de ese departamento, que entrega becas a los estudiantes más destacados y de escasos recursos económicos para estudiar en esa institución de educación superior.