Ministra Yaneth Giha visitará Fusagasugá para llevar buenas noticias sobre infraestructura educativa

Este viernes, 8 de septiembre, la Ministra de Educación visitará este municipio de Cundinamarca para verificar el avance de las obras de dos instituciones educativas.

Bogotá D.C., 7 de septiembre de 2017. MinEducación. Yaneth Giha Tovar, ministra de Educación Nacional,  llegará este viernes a Fusagasugá para cumplir una agenda que incluirá la visita a las instituciones educativas municipales Técnica de Acción Comunal y Teodoro Aya Villaveces, en las cuales se desarrollan obras de infraestructura.

Igualmente, Giha presidirá este 8 de septiembre una mesa de conclusiones sobre la implementación de la Jornada Única en este municipio cundinamarqués.

La visita a Fusagasugá iniciará con la visita y verificación de obras en la Institución Educativa Municipal Técnica de Acción Comunal, en el barrio San Antonio, donde la Ministra conocerá de primera mano los nuevos espacios que se adecuarán para el beneficio de los niños y jóvenes que estudian allí.

Posteriormente se desplazará hasta el sector de Balmoral, para reunirse con la comunidad educativa de la Institución Educativa Municipal Teodoro Aya Villaveces. Allí verificará el avance en la construcción de nuevas aulas y espacios complementarios que favorecerán a más de 1.000 niños y jóvenes y sus familias.

En ese lugar atenderá a los medios de comunicación de la región, para darles a conocer los anuncios en infraestructura con los que llega.

Finalmente, la ministra Giha encabezará una reunión con representantes de la Administración Municipal para realizar un balance sobre la implementación de la Jornada Única en Fusagasugá y trazar la ruta de acción para seguir avanzando en este tema y garantizar la permanencia de los niños y jóvenes en las aulas.

Ministra Yaneth Giha visitará Fusagasugá para llevar buenas noticias sobre infraestructura educativa
Ministra Yaneth Giha visitará Fusagasugá para llevar buenas noticias sobre infraestructura educativa
Ministra Yaneth Giha visitará Fusagasugá para llevar buenas noticias sobre infraestructura educativa, fusagasuga, cundinamarca, visita obra, infraestructura educativa, jornada unica, ministerio de educacion, men, mineducacion