Ministerio de Educación realizará el primer encuentro de Internacionalización de IES con oferta técnica profesional y tecnológica

El objetivo del encuentro es promover acciones tendientes al fortalecimiento de las condiciones de calidad de estas Instituciones.

Bogotá, 13 de julio de 2017. MinEducación. El Viceministerio de Educación Superior realizará, este viernes, el primer Encuentro de Internacionalización de Instituciones de Educación Superior Públicas con oferta técnica profesional y tecnológica, para promover acciones tendientes al fortalecimiento de sus condiciones de calidad.

El encuentro cuenta con la participación, entre otros, de la Universidad de Caldas y de Instituciones de Educación Superior con oferta de programas Técnica y Tecnológica, que darán a conocer experiencias exitosas, y directoras y delegadas de la Dirección de Fomento del Ministerio y de la Oficina de Cooperación y Asuntos Internacionales del Ministerio de Educación.

En el Encuentro, el Ministerio de Educación presentará una propuesta para la implementación de una política sobre el tema y conformación de alianzas entre las IES.

Durante la jornada se trabajará en nueve mesas enfocadas en los temas de currículo, movilidad, investigación y sistemas de información, entre otros. Este encuentro se realizará en el Hotel Movich Burtó 26, en Bogotá,  de 8 a.m. a 4 p.m.